jueves, 11 de junio de 2015

Otro dia en la oficina

Hoy  amanecio soleado   hasta que  se  largo a llover, para variar    trajes  de lluvia, por suerte  no hace tanto  frio.
Esta isla es ex pectacular  hoy la  recorremos de punta a punta hasta Andenes y mañana  encaramos para Cabo Norte.
Anoche dormimos  en un buen  hotel  nos lo merecíamos  después  del  frio del  circulo polar y un buen pescado,exquisito  y mas fresco.

Pasamos el circulo polar artico!!!!!!!!!!!!!!

Hoy salimos como a las 10 de la mañana de Moirana, para variar lloviendo bastante, el camino comienza a subir hasta que pasamos el ...CIRCULO POLAR!!!!!!!!!!!!!!!!, mas o menos 680 metros, pero muy nevado y con un friaso de aquellos.Desde ahi bajamos rapido al nivel del mar y la temperatura algo mas agradable. Exelentes paisajes, rios de montaña, bosque, fiordos.Llegamos a Bodocomo a las 14 y estuvimos que esperar el ferry a la isla Lofoten como 2 horas.El ferry tarda 3 horas asi que llegamos como a las 8 a Reine, donde nos alojamos.Bellisima zona esta, dicen que la mas linda de Noruega, veremos mañana.






 Las primeras 3fotos documentan nuestro paso raudo por el Circulo Polar!!!!!!!!!!!!!sigue un rio pegado a la ruta, asi es todo el camino, el ferry que nos trajo, y las ultimas de Reine, isla Lofoten
Muestr de que hay algonos MUCHO mas locos que nosotros, estos dos italianos viajan en Vespas!!!!!!!!