viernes, 19 de junio de 2015

En moto al artico sigue para el frente,despues de un dia soleado ,paseo por el bulevar ,pescadito en el mercado de frutos y cerezas de postre,arrimamos a la estacion para apuntarle a rusia,tren rapido 205 kmxhs . Cambio rotundo en la aduana,Blanc o y Negro.sant petesburgo gigantesca,rara edific ios bajos muchos pero linda,diferente,estamos en el centro historico,nos sentimos como en casa esto es un kilombo,el trafic o como en buenos aires y gente por todos lados,no respetan los semaforos,en fin como en casa.los carteles ilegibles,peorque finlandia y en cima muy pocos hablan ingles,imposible preguntar algo,somos analfabetos nos guiamos porlos dibujitos.. mañana iremos al Hermitag dicen que es muy lindo Horacito mira los viejitos en moto,75 años,nada es imposible.

1 comentario:

  1. Qué coincidencia ¡ en San Petersburgo se encuentra una delegación argentina, sí , económica, Creo que ustedes deben sumarse a la delegación argentina del Foro Internacional Económico 2015. Tanto Jorge, como Oscar tienen en claro muchos conceptos de economia motoquera, probada por mucgos años. Creo que deberían contactarse con Kicillof y aportar nuevas visiones sobre el tema. tambien está Miguel Galuccio de YPF, y ustedes acaban de recorrer paises petroleros de primera, recabando información que suma a nuestra delegación .
    Busquen en la ciudad y los encontraran. No es necesario que me nombren, solo al intedente de Quilmes y llamenlo simplemente Axel.
    Muchachos¡¡¡, están en todas ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar