sábado, 20 de junio de 2015

Hoy safamos no nos cago ningún ruso,caminamos todo sant petesburgo, impresionante ciudad,patrimonio de la humanidad, 5.000.000 millones de habitantes,impresionantes iglesias y catedrales la mas grande la basilica militar en honor a la guerra con suecia,que paradoja no?fundada en 1700 por pedro el grande.impresionantes edificios antiguos y tambien impresionante parque automotor con autos de muy alta gama,que rapido se olvidaron del comunismo y se recuperaron despues de la caida de la cortina de hierro. Fastuoso el palacio de invierno. Con razon hay tantos videos de choques rusos en YouTube andan a mil en plena avenida.

3 comentarios:

  1. Tantos km para comprobar que la soñada Leningrado, la ciudad recuperada por la Revolución Roja, rebautizada en honor a Lenin ya no existe. Que la idilica y monárquica sede de los zares, de sueños de princesas, tampoco queda nada. Todo lo arrasa el consumismo, quien nos salvará ahora ? ya Cristina no se postula, no la cura el Dr. Zivago. Donde estará Tolstoi, y la famosa ensalada rusa ?
    Unos humildes y férreos motoqueros argentinos derribando el mito de la ciudad eterna y mítica. Cae San Pedro, cae el comunismo, cae la monarquia.
    Oscar y Jorge, paradojicamente " el ruso ". o premonitoriamente, son los ojos de un pais latinoamericano asombrado.
    Por favor, no sucumban a la globalización. Vuelvan a sus heroicas consignas motoqueras. mantengan la estoica filosofia a prueba de frios y calores, lluvias y sequias. Retomen las motos y vuelvan a surcar los caminos.
    Ah , y no se olviden del BAÑO FINLANDES ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Horacito no encontramos ningun baño finlandes pero en el ferry tienen un sauna asi que vamos por el.
    necesitamos que nos digas quien es el de la maquina de fotos que todos iban y lo tocaban,nosotros por las dudas no hicimos nada.

    ResponderEliminar
  3. Horacito no encontramos ningun baño finlandes pero en el ferry tienen un sauna asi que vamos por el.
    necesitamos que nos digas quien es el de la maquina de fotos que todos iban y lo tocaban,nosotros por las dudas no hicimos nada.

    ResponderEliminar