sábado, 13 de junio de 2015

Otro  día  en  la  oficina  pero hoy se nos mojo adentro  y con mucho  trabajo  ,nieve al salir ,viento y muchos pozos, pero le damos para adelante . muchos fiordos  para rodearlos   ,grande los viejitos del tractor holandés  para hacer la misma vuelta  que  nosotros pero a 20 esto demuestra que con voluntad y paciencia  todo se ralkza,los sueños  se realizan en vida..seguimos  sin ver policias esto me muestra que no hace falta la policia  solo el pilar fundamental que es la educacion y despues la justicia,no hace falta controles la gente cumple con las reglas.Horacito vos tendrias que haber nacido aca hay barcos por todos lados,veleros aca que uno piensa como salen con este  frio,lo unico te costaria cumplir con las reglas nada mas..impresionante la cantidad de casas rodantes,hay mas que gente.

2 comentarios:

  1. Me costaría cumplir con qué reglas ? Trato de incumplir con todas las que conozco, tendré que ir a Noruega para conocer algunas, por ejemplo, si hay que navegar con frio, voy en casa rodante..
    Otra, vi que se publicita un Museo muy importante en Alta, por ahi es medio plomo pero en cartas noruegas lo marcan como de buen nivel.
    Descansen, descansen , bien cuando te mojas y te cagas de frio, hay que calentarse bien, secar la ropa, comprar nueva si es necesario. Muda nueva y seca, no oreen las camisetas usadas ¡¡ Te mando una buena onda. Mañana dia sin lluvia, soleado, algo fresco. En Cabo Norte van a ver el sol a través de la esfera..
    Es un buen pronóstico.

    ResponderEliminar
  2. Casas rodantes... Ahí me gustaría estar!!! Un viaje así pero en motorhome. Algún día llegará, espero. Al menos por sudamérica.
    Veo por los paisajes de las fotos que ponen en el blog que los paisajes son alucinantes. El mundo es fabuloso, todo, si se lo sabe mirar. Y ustedes han sabido combinar el gusto por las motos con los paisajes. Combinación extraordinaria!
    Espero que todo siga genial. Aún queda medio mes, cierto?
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar