viernes, 19 de junio de 2015

Detras de la cortina de hierro!!!!

Bueno, eso era antes, ahora parece que no hay mas cortina, llegamos a San Petersburgo en un tren espectacular y nos encontramos un ritmo que parece de cualquier ciudad occidental(mundo libre??)El parque automotor es moderno, todos los vehiculos japoneses, coreanos, europeos, y de los caros!!!!!!!!!bastante mejor( diria que muchisimo mejor)que en nuestra ajetreada Buenos Aires, no vimos ni un Lada, ni UAZ, ni ninguna otra basura de las que fabricaba aca hace un par de decadas, ni uno solo!!!!!!De entrada no vacuno el taxista que nos hizo un cititur no solicitad, despues , cuando llegamos al hotel que reservamos por Epedia, NO EXISTIA!!!!!!!!!!!era una obra en construccion!pero bueno, por suerte encontramos uno a una cuadra, que no es barato pero tampoco bueno.Caminamos un rato, pizza y a descansar, mañana veremos!!!!!! Las primeras del puerto de Helsinki hoy por la mañana, un par de veteranos ya con sidecar para no caerse, estamos estudiando un sistema de rueditas laterales, tanto no nos falta,una de la ruina que nos reservaron, y las ultimas de S. Petersburgo, mañana recorreremos por aca.

4 comentarios:

  1. Que trenes que hay por ahi. Busquen donde se desarrolla el Foro Internacional Económico 2015. y hablen en nombre de Randazo, que entreparentesis se acaba de bajar de la candidatura. como miembros del BRICS y del desarrollo del turismo motoquero internacional quizás liguen en los lunchs.
    Los rusos se convirtieron en supercapitalistas y desbancaron a los norteamericanos y europeos en los depositos de divisa mayoritarios en Suiza.
    Chapeen como representantes de la pata sudamericana del BRICS:
    Despues de que le vendieran un buzon, perdon , un Hotel, no se queden con la sangre en el ojo viejos ¡¡
    Los rusos son muy rápidos, ojo. Ustedes estan sin moto. Ah, si vuelven a Finlandia, no se olviden del BAÑO FINLANDES ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Horacito el unico hotel que tenia baño justo esa semana estaba en reparacion,,
    rusia ya no es mas el pais comunista que era antes ,invadido por MacDonal,subwey,starback y otros y esto es como Baires un quilombovich (en ruso)
    Vistes los viejitos Horacio y vos no te animas,hasta marcha atras tenia esa moto.

    ResponderEliminar
  3. Horacito el unico hotel que tenia baño justo esa semana estaba en reparacion,,
    rusia ya no es mas el pais comunista que era antes ,invadido por MacDonal,subwey,starback y otros y esto es como Baires un quilombovich (en ruso)
    Vistes los viejitos Horacio y vos no te animas,hasta marcha atras tenia esa moto.

    ResponderEliminar
  4. Muchachos esa moto es genial, el sidecar es justo lo imprescindible para llevar a las esposas. Yo no subo al sidercar. Luego en vez de pertenecer a AMA, podrían fundar AMVA (Asoc. Motoqueros Viudos Argentinos )
    Oscar, FELICITACIONES, ABUELO, nació Eugenio, con una moto bajo el brazo.
    Ahora insisto, el baño en reparación, bueh... flor de verso, pero es un baño común de un ruso capitalista, yo me refiero al tradicional BAÑO FINLANDES, ese de la cabañita de madera y vapor caliente. Ese no se olviden
    Saludos a Axel

    ResponderEliminar